Concejo de Medellín: Nueva mesa directiva 2022

Sábado 03 de diciembre// Posesión Mesa Directiva vigencia 2022 y clausura tercer periodo sesiones ordinarias
A partir de las nueve de la mañana, en sesión plenaria que se realizará en el Recinto de Sesiones del Concejo, se realizará la posesión de la nueva Mesa Directiva para la vigencia 2022 conformada por los corporados Lucas Cañas como presidente; Julio González como vicepresidente primero; y Luis Carlos Hernández como vicepresidente segundo.
 
Posteriormente, el actual presidente del Concejo, Jaime Cuartas Ochoa; en compañía de la Administración Municipal darán clausura al tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Corporación.
Tags: No tags

Comments are closed.